Cuando utiliza la aplicación Windows Store para descargar una aplicación como (Netflix, Instagram, etc.), puede ocurrir el error "Something Bad happened...". Aquí está el mensaje de error completo al pie de la letra:
Si se enfrenta a este error, esto es lo que puedes hacer para solucionar este problema:
Repara la configuración regional
Es posible que su configuración regional sea incorrecta. Un ejemplo es que tengas la región configurada de un país diferente donde hayas viajado antes, y olvidó cambiar la configuración después de regresar a su país de origen.
1. Abra los Settings (configuraciones) presionando la tecla del logo Windows + i
2. Haga clic en Time and Language.
3. Seleccione Region & Language de las opciones que aparecen a la izquierda
4. Verifique que su país / región sea correcto de la lista desplegable
5. Asegúrese de que esté instalado el paquete de idioma apropiado. Si está en el estado de estar "disponible", haga clic en Descargar y deje que el sistema lo instale desde los servidores de Microsoft.
La reparación de las configuraciones regionales funcionó para algunos usuarios. Si eso no funciona, siga el siguiente procedimiento.
Resetear el Windows Store
1. Cierre Windows Store si se está ejecutando
2. Abra los Settings (configuraciones) presionando la tecla del logo Windows + i
3. Haz clic en Apps (Apps & features)
4. Desplácese hacia abajo (scroll down) y seleccione "Store"
5. Haz clic en Advanced Options (Opciones Avanzadas)
6. En la página siguiente, haz clic en el botón Reset.
Si esto no le funcionó puede dejarlo saber en los comentarios.