De manera predeterminada (default), Windows 10 administra automáticamente qué impresora es la predeterminada. Establece su impresora predeterminada como la última impresora en la que imprimió por última vez; en otras palabras, cada vez que selecciona una impresora e imprime en ella, Windows 10 la convierte en su impresora predeterminada.
Para cambiar esto, dirígete a Configuración (Settings)> Dispositivos (Devices)> Impresoras y escáneres (Printers & Scanner)y desmarca la opción "Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada" (“Let Windows manage my default printer”).
Para elegir su impresora predeterminada, haga clic en una impresora en la lista Impresoras y escáneres, haga clic en "Administrar"(Manage) y haga clic en el botón "Establecer como predeterminado" (Set as Default).
También puede hacer clic con el botón derecho en una impresora en la ventana Dispositivos e impresoras (Devices and Printers) del panel de control (Control Panel) y seleccionar "Establecer como impresora predeterminada" (Set as Default Printer) para establecerla como predeterminada.
Si tiene problemas en instalar o configurar su impresora puedes consultar en la categoría 'Impresoras'