Cómo configurar su impresora predeterminada


De manera predeterminada (default), Windows 10 administra automáticamente qué impresora es la predeterminada. Establece su impresora predeterminada como la última impresora en la que imprimió por última vez; en otras palabras, cada vez que selecciona una impresora e imprime en ella, Windows 10 la convierte en su impresora predeterminada.

Para cambiar esto, dirígete a Configuración (Settings)> Dispositivos (Devices)> Impresoras y escáneres (Printers & Scanner)y desmarca la opción "Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada" (“Let Windows manage my default printer”).


Para elegir su impresora predeterminada, haga clic en una impresora en la lista Impresoras y escáneres, haga clic en "Administrar"(Manage) y haga clic en el botón "Establecer como predeterminado" (Set as Default).


También puede hacer clic con el botón derecho en una impresora en la ventana Dispositivos e impresoras (Devices and Printers) del panel de control (Control Panel) y seleccionar "Establecer como impresora predeterminada" (Set as Default Printer) para establecerla como predeterminada.


Si tiene problemas en instalar o configurar su impresora puedes consultar en la categoría 'Impresoras'

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente