8 Soluciones para el "offline printer"


Tratar con una impresora que está fuera de línea y no saber cómo solucionarlo es un inconveniente que puede obstaculizar seriamente su flujo de trabajo si no piensas rápido. Después de maldecir internamente los pequeños fallos de la tecnología moderna, es hora de solucionar los problemas para que la impresora vuelva a funcionar sin problemas.

Cuando su impresora aparece fuera de línea "Offline" es porque no puede comunicarse con su PC. Intente seguir estos pasos para que su impresora vuelva a estar en línea.


1. Problema de conexión

Verifique que la impresora esté encendida y conectada a la misma red Wi-Fi que su dispositivo.

Para saber si su impresora está conectada a la misma red Wi-Fi, vea si el menú integrado de su impresora tiene opciones para verificar su conexión Wi-Fi, o consulte el manual de la impresora para obtener instrucciones sobre cómo agregarla a una red Wi-Fi.


2. Apague y encienda la impresora

Apague la impresora y desconéctela, espere 30 segundos, vuelva a enchufar la impresora y luego vuelva a encenderla. A veces, apagar y encender la impresora de esta manera puede resolver el problema.


3.Comprueba que la impresora no esté en modo de impresora sin conexión. 

Selecciona 'Inicio'  > 'Configuración'  > 'Dispositivos' > 'Impresoras y escáneres'. A continuación, selecciona la impresora > 'Abrir cola'. En Impresora, asegúrate de que no esté seleccionado 'Usar impresora sin conexión'.


4. Configure su impresora como impresora predeterminada.

Seleccione el botón Inicio y luego seleccione Configuración> Dispositivos> Impresoras y escáneres. Seleccione su impresora y luego seleccione Abrir cola. En Impresora, seleccione Establecer como impresora predeterminada y desactive Pausar impresión y Usar impresora sin conexión si están seleccionados. Si ve un mensaje que dice "Windows dejará de administrar su impresora predeterminada", seleccione Aceptar.


5.Borre la cola de impresión.

Seleccione el botón Inicio y luego seleccione Configuración> Dispositivos> Impresoras y escáneres. Seleccione su impresora y luego seleccione Abrir cola. En Nombre del documento, seleccione los documentos de la lista y, en Documento, seleccione Cancelar.


6. Quite y vuelva a agregar su impresora a su dispositivo.

Seleccione el botón Inicio y luego seleccione Configuración> Dispositivos> Impresoras y escáneres. Seleccione su impresora, seleccione Eliminar dispositivo y luego seleccione Sí. En Impresoras y escáneres, seleccione Agregar una impresora o escáner y siga las instrucciones para volver a agregar la impresora.


7. Instale el app del fabricante

De ser necesario instale la app del fabricante, dichas app por lo regular vienen con utilerías integradas para resolver problemsa y actualizar controladores.


8. Reinicie su PC

Reiniciar su PC a veces puede ayudar a actualizar los servicios y componentes necesarios para que su dispositivo se comunique con su impresora.


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