Con los bloqueos causados por el coronavirus, las órdenes de refugio en el lugar y las cuarentenas vigentes en todo el mundo, millones de personas pasan más tiempo del habitual en sus hogares ... y con ellos mismos.
Quizás no sea sorprendente, entonces, que el sitio web para adultos Pornhub haya estado viendo aumentos notables en el tráfico global desde principios de marzo. Sabemos esto porque, a pedido de Forbes, los estadísticos de Pornhub recientemente comenzaron a publicar información diaria sobre picos mundiales en la audiencia, así como datos específicos de la región de países afectados por COVID-19.
Por lo general, Pornhub recibe alrededor de 120 millones de visitantes cada día, dice. Para averiguar cómo se compara el tráfico de hoy con la norma, los estadísticos comparan los números actuales con un período de tráfico habitual desde principios de febrero.
Usando ese método, Pornhub determinó que el tráfico subió un leve 1.8% el 1 de marzo. Se hundió el 2 de marzo (0.5%), pero para el 4 de marzo subió al 2.2%. El 9 de marzo, el tráfico fue un 2,7% más alto de lo habitual, y casi todos los días desde entonces, ha seguido aumentando, hasta el 11,6% más de visitantes de lo habitual el 17 de marzo (el último día del que Pornhub ha informado estadísticas).
Ahora, para ser claros, ese es un promedio global, que mide el número total de visitantes de Pornhub de todas partes. Ha visto saltos dramáticamente más grandes en el tráfico de Italia, España y Francia, todos los cuales son focos de COVID-19, y a todos los cuales se les ha otorgado acceso gratuito al servicio Premium de Pornhub.
Definitivamente la industria del entretenimiento para adultos ha hecho de la pandemia una oportunidad.
Tags:
Noticias