Puede parecer contradictorio, pero los dispositivos que te vuelven loco también pueden ayudarte a centrarte. Estas aplicaciones de meditación están aquí para guiarte. Así que... Inhala y exhala.
La situación del mundo es, en resumen, un caos. Tu estado mental no tiene que ser el mismo. Suena contradictorio, pero el mismo dispositivo que entrega noticias que inducen a la ansiedad podría ser lo que te podría traer un poco de calma. Las aplicaciones de meditación son una ventana de bienvenida a un mundo de brisa relajante, campanas suaves, pájaros que cantan y palabras de aliento.
Más allá de las imágenes pacíficas, el cese de la preocupación de la mente con la meditación puede tener enormes beneficios para la salud, aliviando la ansiedad, la depresión y el dolor e incluso mejorando el sistema inmune.
SmilingMind (Gratis en iOS, Android)
Smiling Mind tiene meditaciones para niños y una guía para ayudar a los niños en tiempos traumáticos. Las meditaciones para adultos se clasifican por temas y eventos como el estrés, las relaciones, el sueño y las emociones difíciles, así como para el rendimiento deportivo y el lugar de trabajo. También hay meditaciones para aquellos que se sienten seguros al meditar con orientación limitada. Puede realizar un seguimiento de su progreso, establecer recordatorios, descargar sesiones para escuchar sin conexión y guardar sus meditaciones favoritas para acceder a ellas fácilmente.
Insight Timer (Gratis en iOS y Android con algunas compras en la aplicación)
Aquellos con experiencia en el arte de la meditación pueden usar Insight Timer para dar a su práctica el sonido dulce y profundo de los cuencos tibetanos para el tiempo. Los no tan experimentados pueden practicar con una biblioteca de meditaciones guiadas y el apoyo de la comunidad social Insight Connect. Puede comprar una colección de campanas de temporizador si desea escuchar algo más que los cuencos cantores o un bloque de madera, así como algunas meditaciones adicionales, aunque hay tantas ofrecidas de forma gratuita que realmente no necesita hacerlo.
Oak (Gratis solo para iOS)
Dependiendo de dónde viva, es posible que no pueda encontrar un árbol para meditar, pero Oak lo tiene cubierto. La aplicación tiene meditaciones guiadas y no guiadas gratuitas, pistas de fondo y seguimiento de progreso.
Tags:
Noticias