Microsoft proporciona una solución para el problema de apagado en la Build 18999


Microsoft está investigando el problema de apagado en la Build 18999 de Windows 10. Microsoft señaló que hay usuarios que se han enfrentado a problemas de apagado y la compañía está investigando activamente el problema.

El problema que estaba generando esta Build en algunos equipos era importante, pues al intentar apagar el equipo este no lo hacía. La pantalla sí se apagaba, pero el PC seguía funcionando en segundo plano.

Ahora, Jason del equipo de Windows Insiders ha creado un hilo en los foros de Microsoft Answers (a través de Techdows) que detalla una solución para el problema. Desafortunadamente, el problema aún existe en la Build 19002 pero Microsoft está trabajando en una solución. Mientras tanto, puede seguir los pasos a continuación para apagar o reiniciar su PC:

Para desconectar:

Haga clic en "Inicio"
Escriba "CMD" y presione Enter (se abrirá una ventana de símbolo del sistema)
Escriba o pegue este comando: shutdown / s / t 1
Presione "enter"
Espere a que el proceso se complete como se esperaba

Para reiniciar:

Haga clic en Inicio
Escriba CMD y presione 'Enter' (se abrirá una ventana de símbolo del sistema)
Escriba o pegue este comando: shutdown / r / t 1
Presione enter
Espere a que el proceso se complete como se esperaba

Jason también señaló que reinstalar los componentes de Windows no solucionará el problema. También dijo que no intente soluciones al azar, ya que eso podría causar problemas en el futuro. La buena noticia es que Microsoft está trabajando en una solución, por lo que esperamos que esté disponible con la próxima compilación de Windows Insider. Mientras tanto, puede seguir la solución mencionada anteriormente para solucionar el problema.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente