Obtenga una actualización gratuita de Windows 10 mientras pueda



Ya se acerca el final de Windows 7 y los usuarios deben decidir si desean actualizarlos a Windows 10 o simplemente compar una nueva PC.

A partir del próximo martes 14 de enero de 2020, Windows 7 llegará a su fin, lo que significa que Microsoft lanzará la última actualización acumulativa para todas las ediciones del sistema operativo.

Esto significa que no habrá más actualizaciones de seguridad en el futuro. a menos que compre actualizaciones de seguridad extendidas. y su computadora se volverá vulnerable a cualquier peligro de seguridad que se descubra en el futuro.

Para recordar a las personas el fin del soporte, el 15 de enero, Microsoft comenzará a mostrar alertas en Windows 7 recordándoles que el sistema operativo ya está obsoleto y que debería actualizar a Windows 10.


La buena noticia es que si desea actualizar a Windows 10, aún puede hacerlo de forma gratuita siguiendo los pasos de la siguiente sección.

Cómo actualizar a Windows 10 gratis
Puede obtener una copia gratuita de Windows 10 ejecutando la herramienta de creación de medios (Media Creation Tool) en su PC con Windows 7 / 8.1. Después de realizar la actualización, debe conectarse a Internet y su licencia de Windows 7 se convertirá en un derecho digital de Windows 10.

1. Vaya a la página de descarga de Windows 10 de Microsoft desde aquí.
2. Haga clic en el botón 'Download tool now' y la herramienta de creación de medios se descargará


3. Abra la herramienta de creación de medios y acepte la licencia.
4. Seleccione la opción 'Upgrade this PC now' y haga clic en 'Next'.


5. Seleccione 'Keep all apps and files' y continúe.


6. Haga clic en el botón 'Install' para comenzar el proceso de instalación de Windows. Este proceso puede llevar un tiempo, así que tenga paciencia.


7. Una vez que Windows 10 haya terminado de instalarse y esté conectado, puede verificar su activación de Windows 10 desde Configuración> Actualización de Windows> Activación.

No sabemos cuándo Microsoft cerrará este método de actualización gratuito, pero debe darse prisa si no quiere perder su copia gratuita de Windows 10.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente