Recuperar una versión anterior de un archivo de Office

Si la opción Autorrecuperación está activada, podrá guardar automáticamente versiones del archivo mientras trabaja con él. El modo de recuperación depende de cuándo se haya guardado.

Si guardó el archivo

  1. Abra el archivo en el que estaba trabajando.
  2. Haga clic en Archivo > Información.
  3. En Versiones, haga clic en el archivo etiquetado (cuando se cerró sin guardar).
    Recuperar un documento guardado anteriormente en Word 2013
  4. En la barra amarilla situada en la parte superior del archivo, haga clic en Restaurar para sobrescribir cualquier versión guardada anteriormente.
    Guardar un documento recuperado en Word 2013
    SUGERENCIA   En Word también se pueden comparar las versiones. Para ello, haga clic en Comparar en vez de Restaurar.

Si no guardó el archivo


  1. Haga clic en Archivo > Información > Administrar versiones > Recuperar documentos sin guardar en Word, Recuperar libros no guardados en Excel o Recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint.
Recuperar documentos no guardados en Word
  1. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
Abrir un documento no guardado y recuperado en Word
  1. En la barra amarilla situada en la parte superior del archivo, haga clic en Guardar como para guardar el archivo.
Guardar un archivo recuperado en Word 2013

Fuente: Microsoft

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente