Cómo borrar el historial de acceso rápido de Windows 10 en el Explorador de archivos


Windows 10 introduce una nueva función en el Explorador de archivos llamada "Acceso rápido". Reemplaza la función Favoritos que estaba en versiones anteriores de Windows. La nueva función le permite acceder fácilmente a los archivos y carpetas que usa con frecuencia, sin importar su ubicación, es decir, una ubicación de red o OneDrive.



Quick Access puede acelerar su flujo de trabajo y mejorar la productividad. Lo hace para que no tengas que navegar a un archivo o carpeta que está perdido en un directorio en el sistema de archivos. Sin embargo, es posible que desee eliminar el historial de acceso rápido periódicamente si deseas tener algo de privacidad o comenzar de nuevo.


Borrar el historial de acceso rápido (Quick Access) de Windows 10

Haga clic en Inicio y escriba: 'file explorer options' y presione Enter o haga clic en la opción en la parte superior de los resultados de búsqueda.



Ahora, en la sección 'Privacy', asegúrese de que ambas casillas estén marcadas para archivos y carpetas usados recientemente en Acceso rápido (Quick Access) y haga clic en el botón 'Clear'.



Eso es todo. Esto resulta útil si estás trabajando en diferentes proyectos y necesita comenzar con una lista limpia de archivos y carpetas nuevas. También ayuda a su privacidad al no mostrar mucho de los elementos a los que usted accede. Cuando las personas pasan o miran por encima de su hombro, es posible que no desee que aparezcan ciertas cosas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente