Facebook lanzará en septiembre para todos los usuarios de su versión de escritorio su nuevo diseño, que se anunció hace más de un año y que modifica su apariencia tradicional en azul habilitando un modo oscuro, y en esta ocasión hará que sea obligatorio y no permitirá volver a la vista clásica.
El nuevo diseño de Facebook, que se había anunciado en la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, se estaba probando desde este mes de abril, pero la compañía permite temporalmente que los usuarios que lo elijan vuelvan a la vista clásica de la red social en azul.
A partir de septiembre no será posible volver a la versión clásica de la plataforma. El nuevo diseño se prueba desde abril
Este diseño de Facebook es el primero que permite escoger un modo oscuro con tonos negros y grisáceos para adaptarse ambientes poco iluminados. Esta opción puede elegirse al principio, en los primeros pasos al elegir la nueva vista.
El aspecto renovado de la red social en escritorio implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un feed personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario. También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.
Tags:
Noticias