El acceso rápido puede acelerar su flujo de trabajo y mejorar la productividad. Lo hace para que no tenga que navegar a un archivo o carpeta que está perdida en un directorio del sistema de archivos. Sin embargo, es posible que desee eliminar el historial de acceso rápido periódicamente si quieres mantener cierta privacidad o comenzar de nuevo.
Borrar el historial de acceso rápido de Windows 10
Haga clic en Inicio y escriba: file explorer options y presione Enter o haga clic en la opción en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Ahora, en la sección Privacidad (Privacy) , asegúrese de que ambas casillas estén marcadas para archivos y carpetas usadas recientemente en Acceso rápido (Quick Access) y haga clic en el botón Borrar (Clear).
Eso es todo. Esto es útil si está trabajando en diferentes proyectos y necesita comenzar con una lista limpia de nuevos archivos y carpetas. También ayuda a tu privacidad al no mostrar mucho los elementos a los que estás accediendo o cuando las personas pasan o miran por encima del hombro, es posible que no desee que aparezcan ciertas cosas.