Facebook comenzó a implementar su nuevo diseño con modo oscuro


Facebook ha empezado a implementar el nuevo diseño de la versión web de su red social. Esta ya se encuentra disponible para algunos usuarios como una prueba y con la opción de modo oscuro.

La compañía con sede en California (Estados Unidos) anunció en abril de 2019 que en los siguientes meses irían extendiendo su nuevo diseño a todos los usuarios. Y ahora, de acuerdo con la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, dicha actualización del diseño ya está disponible para varios usuarios.

Al iniciar sesión, algunos usuarios se han encontrado con un mensaje que les permitía actualizar la página y acceder al nuevo diseño. Aunque como explican desde CNET la compañía les ha ofrecido volver al diseño estándar además de pedirles su opinión del rediseño.

Manchung Won ha estado probando el nuevo diseño durante los últimos meses y como ha informado este viernes desde su cuenta de Twitter, la función de modo oscuro sí está disponible. Sin embargo, este modo no se adapta a la configuración del sistema automáticamente, sino que hay que hacerlo manualmente.
El rediseño, anunciado durante la conferencia de desarrolladores F8, implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un feed personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario. También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente