Microsoft todavía no ha dicho ni una sola palabra al respecto, pero en la red se da por hecho que la compañía está trabajando en el llamado Windows 10 Cloud, la que será una variante de Windows 10 orientada hacia los dispositivos más modestos del mercado. Ya se filtró un archivo instalable de este sistema operativo, y ahora los desarrolladores han conseguido saltarse una de las limitaciones de esta plataforma.
Dado que Windows 10 Cloud vendría al mercado para dar vida a ordenadores con unas especificaciones técnicas de gama de entrada, Microsoft habría decidido limitar significativamente las posibilidades de este sistema operativo cerrando la instalación de programas solamente a las aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Store. Pero poco ha durado esta limitación, porque un usuario ya ha conseguido instalar programas de Windows en Windows Cloud.
Pese a que esta versión de Windows Cloud limita la instalación de programas a una lista que ha decidido la propia Microsoft (y, si aún así queremos instalar programas que no estén en la lista, la compañía muestra un mensaje que nos invita a pasar por caja comprando Windows 10 Pro), un usuario de Twitter llamado @Longhorn ha publicado una captura revelando que es posible saltarse esta limitación.
Fuente de este artículo: ComputerHoy.com lea la fuente original aquí.
Tags:
Noticias