El 15 de noviembre, Ubisoft lanzó Assassin's Creed The Ezio Collection para la PlayStation 4 y Xbox One. Este titulo abarca la trilogía de juegos sobre Ezio Auditore da Firenze, que son ampliamente considerados la parte más fuerte de la serie a largo plazo de Assassin's Creed.
Nos dimos a la tarea de jugar Assassin's Creed 2 remasterizado y lo comparamos con Assassin's Creed 2, que fue lanzado originalmente en la Xbox 360. Jugamos ambas versiones en Xbox One.
De inmediato nos dimos cuenta que algo raro ... pasó. Definitivamente hay algunas mejoras en la versión remasterizada. Las gráficas en cuanto a dibujo es más clara, tiene mejor anti-aliasing y los colores son más vibrantes. Las piedras en los edificios están mejores definidas.
Pero parece que fue tanta la atención que se prestó a representar los hermosos edificios de Florencia que se olvidaron en definir mejor los rostros de los personajes.
La piel bronceada de Ezio se ha aclarado a rosa manchada, en lo que parece un esfuerzo para añadir textura. Todos los personajes principales sufren un poco de piel irregular y ojos saltones. Pero la gran víctima es este tipo aquí:
¿Que le sucedió? Su traje ha cambiado incluso entre el original (arriba) y el remaster (abajo). Le aplicaron demasiado lipstick a los labios y le dañaron las cejas. ¡Y esos ojos! Las caras no son lo único que cambió. Ezio ahora sube como un mono araña.
Pero de todos modos y con todos sus defectos sigue siendo un clásico.
Tags:
Reseñas