Hyatt Hotels advierte que su sistema de pago pudo haberse afectado por un malware


Hyatt Hotels ha pedido a los clientes a revisar sus estados de cuenta de sus tarjetas de crédito, después de que se detectara un malware malicioso en los equipos que ejecutan sus sistemas de procesamiento de pagos en sus hoteles.

La cadena hotelera no dio más detalles sobre el incumplimiento, incluyendo el número de clientes que pueden haber sido afectados, pero se le hace la advertencia a los clientes ya que los hackers pueden haber obtenido información crítica de sus tarjetas de crédito.

Hyatt, cuyas marcas incluyen Andaz y Park Hyatt, es el cuarto mayor operador del hotel que informa una intrusión de malware.

Hilton Worldwide Holdings Inc y Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc reportaron en el mes pasado violaciones de malware en sus sistemas de pago.

Hyatt dijo que había tomado medidas para "fortalecer" la seguridad de sus sistemas y los clientes podían sentirse seguros de utilizar sus tarjetas de pago en los hoteles Hyatt de todo el mundo. La cadena hotelera tenía 627 propiedades en 52 países a finales de septiembre.

Pidió a sus clientes reportar cualquier cargo no autorizado a su emisor de tarjeta inmediatamente. La compañía dijo que continuará publicando actualizaciones en su sitio web.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente