RadioShack cerrará 44 tiendas en Puerto Rico


La cadena de efectos electrónicos RadioShack dejó ver que podría cerrar 44 tiendas en Puerto Rico tras conocerse la lista oficial de establecimientos que clausurará como parte de su proceso de bancarrota radicado la semana pasada.

La lista que incluye las tiendas propias enumera un total de 1,784 locales que cerrarían en todo Estados Unidos.

Entre las tiendas que se verán afectadas por el plan de reorganización de la compañía americana están los locales de Las Catalinas Mall en Caguas, Plaza del Caribe Ponce, Montehiedra Town Center en San Juan, Los Colobos en Carolina, Santa Rosa Mall en Bayamón, la tienda de Viejo San Juan y Plaza del Sol, en Bayamón.

Otras tiendas que cerrarán serán las localizadas en los pueblos de Cabo Rojo, Barceloneta (Premium Outlets), Hatillo, San Germán, Caguas, Vega Alta, Canóvanas, Morovis, Isabela, Trujillo alto, Aguadilla, Yauco, Guayama Vega Baja, Río Grande, Naranjito y Toa Alta, entre otros.

RadioShack en Puerto Rico opera actualmente 59 establecimientos. Mientras que a nivel corporativo, la empresa tiene unas 4,000 tiendas.

Adicional a los sobre 1,700 establecimientos que cerrarán, la empresa comunicó que firmó un acuerdo de venta con la empresa Standard General, para pasarle entre 1,500 a 2,400 de sus tiendas. A su vez, esta compañía le arrendará por lo menos 1,000 de ellas a Sprint para vender sus servicios de telefonía celular.

Fuente: Reportaje de periódico El Nuevo Día

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente