Reseña: Street Fighter Ultra


Ultra Street Fighter IV es la cuarta versión de Street Fighter IV y la tercera versión disponible en la plataforma Steam. Esta versión final añade cinco nuevos personajes, seis nuevas etapas, una opción de carga de YouTube, y una serie de ajustes de juego.

Es la mejor actualización de Street Fighter IV, aunque algunos problemas de equilibrio y del DLC pueden resultar un poco irritante. Aún así, Ultra Street Fighter IV es un excelente juego de pelea que no puede faltar en tu colección.

Ultra Street Fighter IV cuenta con más de 40 personajes, cada uno con sus propios movimientos, fortalezas y debilidades. Hay cuatro nuevos personajes Hugo, Poison, Rolento, y Elena que no son del todo nuevos, ya que en realidad son las transferencias del mal recibido Street Fighter X Tekken y un quinto personaje nuevo, Decapre, se asemeja mucho a Cammy pero con máscara.

Ultra Street Fighter IV en definitiva es un gran juego que le brindará horas de entretenimiento a un buen precio lo puedes consegir en Gamestop desde $17.99, disponible para PC, PS3 Y XBOX 360.
Veredicto ☆☆☆☆ 9/10 Excelente

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente